lunes, 24 de marzo de 2014

Estuvimos en la Movilización el 24 de Marzo en Ifema frente a la Patronal


Ante la postura de la patronal de no negociar nada que no sea destruir las escasas mejoras que dignifican el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid, Fes-UGT-Madrid convocó a los trabajadores y trabajadoras del sector, para la defensa de nuestro Convenio.

La patronal mantiene que cualquier negociación pasa por la eliminación del Complemento de Antigüedad, la Cláusula de No Compensación ni Absorción y en reducir el Complemento por Incapacidad Temporal.

Cualquier propuesta de las incluidas en las Plataformas entregadas, por la parte social en el inicio de negociaciones, como, ultractividad, ámbito funcional del Convenio, estructuración profesional, formación y la promoción profesional y la salud laboral, no son siquiera contempladas en su visión carroñera en busca de beneficios.

La Crisis Económica, ya no es excusa para una patronal que no estudia alternativas que no sean recortar derechos a los trabajadores y trabajadoras que, ni deben, ni pueden seguir soportando la falta de ideas para resolver esta situación y en su afán por abultar sus bolsillos, llevarnos a condiciones de trabajo precarias.

FeS-UGT-Madrid sigue apostando por la defensa de la Negociación Colectiva, para garantizar un marco justo, contra la postura empresarial de negociar directamente con los trabajadores.

No es tiempo de estar tras las mesas, esperando a ver cómo se resuelve esta situación, no es tiempo de dejar la lucha a otros, ES HORA de demostrar que a los trabajadores del Sector les importa su Convenio y sus Condiciones laborales.

Demostramos a la patronal con nuestra presencia que no va ser tan fácil para ellos dilapidar las pocas mejoras establecidas, fruto de años de negociación y esfuerzo y que los trabajadores y trabajadoras del sector estamos dispuestos a defender lo nuestro, con las armas que la legislación pone a nuestra disposición.

La Sección Sindical de FeS-UGT de Tecnocom TTE Madrid estuvo allí en defensa de los intereses de los trabajadores.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario