lunes, 19 de enero de 2015

NO SIGAIS, POR FAVOR

Los representantes de CC.OO. en Tecnocom vuelven a la carga ejerciendo de extensión del departamento de RRHH llamando y acosando a los trabajadores mayores de 50 que volvieron del ERTE, para proponerles que rescindan el contrato de trabajo, y que lo hagan en peores condiciones que las ya de por sí a la baja que se firmaron en Enero de 2014.

¿Podéis por favor dejar de realizar atentados de falsa bandera contra la población civil de trabajadores y enrolaros de una vez en el departamento de RRHH? Al menos así se os verá venir de frente y ningún incauto caerá en el engaño pensado que siendo representantes lo que ofrecéis sea bueno para ellos.

Sin en vez de llamar a los trabajadores a soltar el mensaje que os ha mandado decir la empresa les llamaseis para escucharles, descubriríais que el interés del trabajador es mantener su empleo, y como representantes eso es lo que debéis defender y no otra cosa.


Resulta totalmente incoherente que luego enviéis comunicados con muchos colores y tablas y gráficos aparentando que lo estáis haciendo muy bien, cuando en realidad os movéis sigilosos por las sombras buscando hacer daño a la vida laboral de los trabajadores a los que supuestamente representáis.

Sabéis perfectamente que lo que estáis haciendo es del todo irregular, tanto es así que la empresa no puede hacerlo directamente de manera formal y ha de buscarse algún mulero que haga llegar estos productos tóxicos a los trabajadores.

Debemos buscar para los demás la felicidad que deseamos para nosotros mismos. Y hace tiempo que os habéis alejado de defender los intereses de los trabajadores. Dejad por favor de acosar a los trabajadores para forzarles a que se vayan de esta empresa, esa no es vuestra función, ese no es vuestro rol. Los trabajadores os lo dirán bien claro en las próximas elecciones.